23.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Máximo Rodríguez: “El oficialismo está haciendo una campaña totalmente sucia”

Máximo Rodríguez: “El oficialismo está haciendo una campaña totalmente sucia”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el presidente del interbloque del Frente de Todos de Tres de Febrero, apuntó a la campaña de Diego Valenzuela. “De todo lo que el intendente se quejaba,  está haciendo al doble”, agregó. El nuevo interbloque del FDT en Tres de Febrero. Críticas a Martín Jofre.

El miércoles por la tarde, el presidente del interbloque del Frente de Todos de Tres de Febrero, Máximo Rodríguez, dialogó con Adrián Cordara en Infowebnoticias RADIO.

Sobre lo ocurrido en el debate televisivo de candidatos, el concejal de Tres de Febrero afirmó: “Consolidó el voto que tuvo Alberto Fernández en el caso particular nuestro, porque quedo a las claras que va a conducir la República y dejó en descubierto aquellas mentiras a las que hecho mano Macri en 2015. Por eso fue importante la presencia de Scioli. En esta oportunidad el presidente Macri tuvo que estar a la defensiva debido a sus promesas del debate del 2015”.

Respecto a la posibilidad que Alberto Fernández amplíe la diferencia de la PASO con Mauricio Macri, el dirigente del peronismo de Tres de Febrero sostuvo: “Esa diferencia está consolidada, por las encuestas que hemos visto, por lo que nos pasa en la calle. Esa diferencia se sigue manteniendo en los tres niveles. Hay una desesperación por parte de quienes encabezan Juntos por el Cambio de querer hacer alguna particularidad. Pero nosotros vemos que a medida que ellos avanzan el proyecto nuestro sigue creciendo, con lo cual, la tendencia se va manteniendo en los mismos niveles”.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=TT8dzwRt0R8[/embedyt]

Hace unos días el bloque peronista de Tres de Febrero de ocho integrantes, se transformó en el interbloque del Frente de Todos con once concejales integrándolo. En ese sentido, Rodríguez explicó: “También hay más concejales que están hablando con nosotros para ir sumándose. Pero lo más importante de esto es que hemos consolidado un proyecto que los integre a todos. En ese sentido la candidatura a intendente de Juan Debandi ha logrado un consenso general en la sociedad, en lo partidario y de todos los sectores. Tal es así que Achilli que representa al massismo está en la lista en quinto lugar, Federico Ferreyra desde el Progresismo se ha sumado también a trabajar en las calles, a estar en las mesas, a hacer los recorridos. Y por sobre todas las cosas hay mucha integración de empresarios que en 2015 no nos habían apoyado y que ahora tienen confianza en Juan (Debandi), quien ha recorrido cientos de empresas hablando con los dueños y empleados de cada una de ellas. Estamos muy confiados y esperanzados, Tres de Febrero es un distrito que tiene muchísimas posibilidades y en eso queremos ocuparnos”.

El presidente del interbloque del Frente de Todos de Tres de Febrero, apuntó al ex massista Martín Jofre por respaldar al intendente Valenzuela: “El oficialismo ha intentado salir a comprar a muchos. Lo ha logrado con algunos, lo hemos visto. Hay un ex candidato a intendente, que no solamente ha puesto en riesgo su propio prestigio, sino que lo ha vendido ya puesto en riesgo el de su esposa que es la Defensora del Pueblo. Además se han contratado más de 50 personas repartiendo la tijerita por el distrito. Una imagen tan deplorable que la gente lo va a castigar con el voto y lo vamos a ver el 27 de octubre”.

Máximo Rodríguez, criticó la campaña del oficialismo local: “Es lamentable ver el tipo de campaña que está haciendo el oficialismo y sus aliados. Intiman a los vecinos que han puesto carteles en sus casas, pero vemos que el intendente en las veredas, en las esquinas, clava postes con su propia publicidad. Los inspectores intiman a los vecinos, pero el propio intendente pone postes en medio de la vía pública, de las veredas y los cordones sin ningún tipo de restricción. El oficialismo está haciendo una campaña totalmente sucia, ha puesto su imagen propia de campaña en el impuesto municipal. De todo lo que el intendente se quejaba,  está haciendo al doble. Él y sus aliados, su núcleo más íntimo y sus funcionarios más cercanos. Las tijeritas amarillas que reparten algunos las ha comprado el propio Valenzuela. Los fondos públicos están siendo más utilizados, pero luego deberán rendir cuentas cuando tengamos que hacer la revisión de cuentas. Hacen cosas que no se atrevería a hacer el más osado”.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"