14.3 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Apareció muerta una chica de 14 años que estaba desaparecida en Moreno

Apareció muerta una chica de 14 años que estaba desaparecida en Moreno

La adolescente había concurrido a una fiesta el último sábado y desde entonces no se supo más nada de ella. Tras la denuncia, la Policía montó un operativo en la zona y encontró su cadáver dentro de una bolsa. Los que participaron de la fiesta clandestina ya fueron identificados y deberán declarar ante la Justicia. Dolor y conmoción en la localidad de Francisco Álvarez.

Una adolescente de 14 años, que estaba desaparecida desde la madrugada del domingo, fue hallada sin vida en las últimas horas en el partido de Moreno.

De acuerdo a los primeros datos de la causa, la víctima llamada Ludmila había ido a una fiesta en la casa de unos amigos en la localidad de Francisco Álvarez y nunca regresó.

Tras realizar la denuncia, la Policía montó un gran operativo en la zona y encontró su cuerpo dentro de una bolsa, lo que generó conmoción y dolor entre sus allegados.

Algunos de los que participaron de la fiesta clandestina en medio de la cuarentena fueron identificados y deberán declarar ante la Justicia. En la causa interviene la UFI N°4 del departamento judicial de Moreno, a cargo de Federico Soñora.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"