16.9 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Argüello sumo el respaldo de más de veinte gremios a su precandidatura a intendente

Argüello sumo el respaldo de más de veinte gremios a su precandidatura a intendente

El pasado viernes en horas de la noche, en la sede del Frente Político, Social y Sindical de Tres de Febrero, se reunieron más de veinte gremios para presentar un documento, que más allá de realizar una reseña histórica y un análisis crítico de la actualidad, donde se manifestó el apoyo a la candidatura a intendente de Octavio Argüello, el dirigente del gremio de Camioneros sección San Martín-Tres de Febrero.

Entre el extenso listado de gremios, estuvieron los trabajadores de la UOM, del Vidrio, el sindicato de Médicos y el de Aeronavegantes, destacando el mensaje de apoyo de uno de los dirigentes que integran el tridente de la CGT, Juan Carlos Acuña, quien estimuló la organización de sus pares y resaltó la trayectoria de Argüello en el sindicalismo regional.

“No debemos dudar en encolumnarnos en el proyecto nacional, encabezado a nivel nacional por Alberto Fernández  presidente y Cristina Fernández  vice, en la provincia de Buenos Axel Kiciloff gobernador y Verónica Magario vice gobernadora, en Tres de Febrero Octavio Argüello como pre candidato a intendente, para así formar un frente nacional, basado en la unidad de los trabajadores” remarcó el documento presentado a la prensa.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"