16.4 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Pavone: “Tenemos que tener la capacidad de invitar a cada uno de nuestros compatriotas a animarse a salir de la grieta”

Pavone: “Tenemos que tener la capacidad de invitar a cada uno de nuestros compatriotas a animarse a salir de la grieta”

El referente de San Martín de Juan Manuel Urtubey estuvo presente en el lanzamiento local de la Mesa político-sindical Consenso Federal 2030 que se realizó el viernes por la noche en el Sindicato de Comercio.

En diálogo con Infowebnoticias y los medios presentes, Germán Pavone habló de la confirmación de la fórmula de Consenso Federal 2030: “Hoy nosotros necesitamos un país más federal y más inclusivo. Creo que es la única fórmula federal competitiva que hoy está en la oferta del electorado. En principio, porque hay un gobernador con doce años de gestión como es Juan Manuel que ha demostrado capacidad en su gobierno. Estamos muy conformes con esta composición. También, obviamente, por la capacidad en lo económico, social y político que tiene nuestro candidato a presidente que es Roberto Lavagna. Celebramos el consenso, el federalismo y vamos a trabajar más fuerte que nunca para que un gobierno más inclusivo pueda llevar adelante los destinos de la patria”.

Sobre la oportunidad de romper la polarización, Pavone sentenció: “Depende de nuestros candidatos y del trabajo que nosotros hagamos. Entendemos que la sociedad está informada y los medios influyen. Y los poderes que van a estar ejerciendo presión para agigantar esta grieta van a ser fuertes. Pero nosotros tenemos que tener la capacidad de invitar a cada uno de nuestros compatriotas a animarse a salir de la grieta. De este presente nefasto y de un pasado que ya sabemos lo que es. Acá está la esperanza y la fe de todos los argentinos”.

Consultado sobre el cierre de listas en San Martín, el dirigente local sostuvo: “Se trabaja por el consenso. Si lo hay, bienvenido sea y si no cada uno de los sectores que no se sientan contenidos tienen el derecho de competir, así es la democracia y la política, y lo celebramos. Estoy convencido que vamos a poder hacer una gran elección en San Martín y si logramos que nuestros candidatos a nivel nacional estén en el balotaje, tenemos serias chances de lograr una victoria en el distrito”.

Pavone, se refirió a la importancia de la fiscalización a la hora de definir una elección: “Tanto los gremios y figuras como Barrionuevo y Camaño le pueden aportar muchísimo. No nos olvidemos que estamos apoyados por lo gremios, que son los trabajadores y los trabajadores son los que quieren salir de esta grieta, y de una vez por todas cambiar esta realidad que están viviendo. Estoy confiado que cada uno de los compañeros y los trabajadores va a salir a cuidar la boleta de Lavagna y Urtubey, porque es la esperanza, es lo que se viene y saben lo que esta fórmula le puede dar al conjunto de la sociedad”.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"