15.3 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Argüello y su equipo presentaron los programas de gobierno en las localidades

Argüello y su equipo presentaron los programas de gobierno en las localidades

El  precandidato a intendente de Tres de Febrero por  el Frente de Todos, Octavio Argüello, presentó junto a sus equipos técnicos y candidatos sus programas de gobierno en cada localidad con reuniones multitudinarias con vecinos.  Estuvieron en Caseros, Santos Lugares, Loma Hermosa, Sáenz Peña, Martín Coronado  y Ciudadela. El próximo domingo competirá en las PASO con la Lista 10 Celeste y Blanca del Frente de Todos.

Estas actividades se sumaron a los encuentros con instituciones, empresas, comercios y vecinos casa por casa.  Los proyectos están todos publicados en su  página web www.arguellointendente.com.

Octavio Argüello tiene más de tres décadas de experiencia defendiendo el trabajo y la dignidad de los trabajadores. Ocupó el cargo de Secretario General  de la CGT seccional San Martin y secretario general de Camioneros San Martin-Tres de Febrero; fue diputado provincial y nacional. Actualmente es miembro de la Comisión Ejecutiva en la Secretaría de Capacitación Política Gremial.

«Estoy aquí porque quiero y porque voy a ser el  Intendente de Tres de Febrero. Hace años que pienso, me preparo y me siento un político, es lo que me ha tocado hacer en estos años de conducción sindical y durante mi gestión legislativa tanto como Diputado Nacional, como de la Provincia de Buenos Aires», dijo Argüello a los vecinos presentes en cada uno de los eventos que se realizaron durante los últimos días acercando sus proyectos a cada localidad.

«Tengo muy claro que la política es uno de los instrumentos que tenemos para mejorar la vida de mucha gente, de muchos vecinos», agregó – «hoy tengo la oportunidad de volcar toda mi experiencia institucional, legislativa y política en mis vecinos, en RECUPERAR el Partido de Tres de Febrero y terminar con esa desidia y desinterés. Y no la voy a desaprovechar», dijo.

«Un  Intendente no tiene que estar siempre sentado en su despacho.  Hay que repartir el tiempo entre el municipio y caminar todas las semanas las oficinas que están en La Plata, en los Ministerios y si hace falta, hasta en la propia Casa Rosada», se anticipó a cómo será su gestión de gobierno para lograr los proyectos presentados.

«No es mi estilo hacer promesas electorales, soy una persona coherente, previsible, que no voy dando bandazos por la vida, y por ello hoy aquí hemos presentado los proyectos fundamentales que tenemos para Tres de Febrero», completó.

Junto a sus equipos técnicos y candidatos, Argüello trabajó en proyectos de Seguridad, Salud, Educación, Capacitación laboral y para el trabajo, Desarrollo Económico, Atención al Niño y Adolescente, Cultura, Recuperación del Tejido Social, Gestión Transparente de Gobierno, Atención de Mascotas, Calidad Ambiental, entre otros.  Todos están expuestos en su página web.

«No será sencillo, hay mucho para hacer, pero tengo claro que mi gestión, “la de Octavio Argüello” y su equipo de gobierno, será moderna e inclusiva para toda la sociedad, primando una permanente acción transversal y transparente, entre todas las áreas de gobierno», se pronunció Argüello.

Es por ello que propuso una Secretaría de Gobierno, fuerte «y para ello cuento con mi amigo y compañero Cristian Tiedemann con quien tenemos como prioridad de gestión los siguientes programas: SEGURIDAD, EDUCACIÓN, TRABAJO Y CAPACITACIÓN LABORAL«.

«Lo mío es básicamente compromiso. Y mi compromiso es gobernar el municipio para todos los ciudadanos, sin importar con qué signo político se puedan identificar. Y dentro del PJ; aunque vamos a competir en unas PASO, tengo claro que la unidad no es una esperanza o una consigna. Se hace trabajando”, completó.

Y respecto de su gestión, dijo «seré un intendente que cerrará las canillas por donde el presupuesto municipal pierde todos los días. Y sé perfectamente  dónde están las canillas que hay cerrar, hay que RECUPERAR la sana economía del municipio».

«Y lo reitero hoy a ustedes y en cada barrio que recorro: soy y seré un intendente dispuesto a cerrar las grietas, pensando en unir y trabajar en conjunto, sin importar la ideología, TODOS los que quieran hacer algo por RECUPERAR Tres de Febrero, son bienvenidos», finalizó.

La gestión Argüello va a promover un gobierno abierto basado en 3 pilares fundamentales:

Transparencia: Rendición de cuentas de la administración ante la ciudadanía.

Participación: Mayor protagonismo del vecino en políticas públicas destinadas a su barrio.

Nuevas tecnologías: Una web o plataforma municipal más social, realización de plataformas de colaboración ciudadana, medidas para la apertura de datos públicos.

Además, adelantaron que se abrirán las oficinas del municipio varias veces por mes, por la tarde,  para que el vecino que no pueda acercarse en el horario habitual, pueda gestionar todos los trámites sin la necesidad de perder un día laboral.

«En fin, estamos aquí para TRABAJAR para todos los vecinos y para ello necesito vuestro VOTO. Y por ello estoy aquí NO defraudaré, pondré todo mi empeño y mi vida en ello», terminó en miras a las PASO del próximo domingo.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"