16.6 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Zaragoza: “Los vecinos van a elegir futuro en Tres de Febrero, no al pasado y mucho menos a este presente”

Zaragoza: “Los vecinos van a elegir futuro en Tres de Febrero, no al pasado y mucho menos a este presente”

El precandidato a intendente de Tres de Febrero por Consenso Federal, escribió una carta a los vecinos del distrito de cara a las paso del próximo domingo.

Crecí y vivo en Loma Hermosa, soy padre de familia como muchos vecinos.

Escuche en mi casa, muchas veces a lo largo de mi infancia y adolescencia, que las cosas algún día iban a cambiar para mejor, pero paso el tiempo y parece que ese futuro en el cual confiaban muchos argentinos no ha llegado.

Y lo peor, no se ve esa «luz» que decía el actual gobierno que estaba ahí nomás, al alcance de la mano, o como se dice en el barrio, a «la vuelta de la esquina».

Muchos medios y encuestadores  intentaron desestimar a Roberto Lavagna como candidato a Presidente en los últimos meses, pero creemos que la oferta electoral por parte de muchos actores clásicos de la política que se encuentran en los dos extremos de la grieta, no le acercan esperanza cierta a muchos argentinos disconformes con el pasado y el presente.

Tenemos una oportunidad este domingo, por convicción o para llamarle la atención a todos aquellos que siguen caminando por el mismo sendero sinuoso, el de la mentira y los espejos de colores para agradar a los electores, y es el de votar una alternativa con sobrada experiencia y propuesta para salir adelante de esta situación económica que agobia a muchos argentinos.

Necesitamos líderes políticos comprometidos con las necesidades reales de la gente. La productividad y el trabajo tendrían que estar a la cabeza de las plataformas electorales.

En Tres de Febrero sabemos, gracias a los vecinos que forman parte de nuestro proyecto, que muchos nos acompañaran este domingo con su voto y ese es el mayor compromiso por el cual comenzamos a recorrer este camino.

#LavagnaPresidente

#ZaragozaIntendente

#SpallettiPrimerConcejal

#ConsensoFederal

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"