17.9 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Asesoramiento gratuito en el Día Pyme de Tres de Febrero

Asesoramiento gratuito en el Día Pyme de Tres de Febrero

Si querés potenciar tu empresa o emprendimiento, asesorate sobre requerimientos técnicos, capacitación y financiamiento. Te esperamos el 28 de Febrero, a las 10,  en Avenida Urquiza 4750, 1º piso, Caseros.

Si tenés una idea, un emprendimiento o una PyME, acercate a conocer todas las herramientas disponibles para hacer crecer tu proyecto y asesorarte con especialistas. El Día Pyme es un evento que organiza el Ministerio de Producción para brindar asistencia a pequeñas empresas y emprendedores. En la jornada podrás consultar sobre:

– beneficios de la Ley Pyme

– líneas de créditos del Banco de Inversión y Comercio (BICE)

– programa Exporta Simple, la  nueva herramienta del Ministerio de Producción que facilita la exportación de tus productos a través de una plataforma on line

– características técnicas del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la Agencia Argentina de Inversión y Comercio Internacional (AAICI)

– programa Empalme

– temas fiscales (equipo de AFIP)

– programas de capacitación y fortalecimiento empresario (UNTREF)

– programas de empleo, capacitación y emprendedores de la Municipalidad

Para que puedas aprovechar al máximo este encuentro, te sugerimos traer la documentación con los detalles de tu proyecto y las consultas específicas. Inscribite y reservá tu vacante.

Te esperamos el 28 de Febrero, a las 10, en el Club de Emprendedores, Avenida Urquiza 4750, 1º piso, Caseros.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"