16.9 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Así quedará la Legislatura Bonaerense a partir de diciembre

Así quedará la Legislatura Bonaerense a partir de diciembre

Con los resultados provisorios de la jornada, los datos arrojan que el Frente de Todos recupera bancas en la Cámara Alta, pero Juntos creció en la Cámara Baja. La sorpresa la dio el partido de Espert que metería tres legisladores.

Con los resultados parciales de las elecciones legislativas la composición de la Legislatura bonaerense se pone más que interesante.

En el Senado, Juntos se llevaría 13 bancas, el Frente de Todos 10. En la Cámara Alta hay un empate de bancas que quedaría 23 a 23. En cualquier votación la que tendría que definir es la vicegobernadora, Verónica Magario.

En Diputados, Juntos se quedaría con 23 bancas, Frente de Todos 19. En la Cámara Baja el oficialismo lograría 42 escaños (3 menos que la actual composición) y Juntos llegaría a 41 bancas (3 más que la actual).

Avanza Libertad, el partido de José Luis Espert) debutaría con 3 bancas y el Frente de Izquierda logra 2 escaños (en los últimos años logra tener solo una banca).

Completan Diputados bonaerenses, Cambio Federal con dos bancas, y el Partido Fe con una banca y el bloque 17 de Noviembre con una banca.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"