16.9 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

El Frente de Todos achicó a un punto la diferencia bonaerense con Juntos

El Frente de Todos achicó a un punto la diferencia bonaerense con Juntos

En el mayor distrito electoral de la Argentina las mesas abrieron pasadas las 8, no se registraron inconvenientes, y para el mediodía ya habían votado los principales candidatos y el gobernador Axel Kicillof.

El Frente de Todos lograba este domingo por la noche acortar la diferencia con Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires con respecto a los resultados de las PASO, al obtener el 38,46 por ciento de los votos, apenas por debajo del 39,95 % que alcanza la coalición opositora.

Escrutado el 93 por ciento de las mesas en el principal distrito electoral del país, Juntos se imponía por algo más de 120 mil votos al FDT.

De esta manera, el oficialismo lograba en territorio bonaerense su objetivo de achicar y remontar la diferencia de poco más de 4 puntos que se dio en las PASO de setiembre e instalarla en poco más de 1 punto de diferencia.

En tanto, en tercer lugar se ubica Avanza Libertad con cerca del 7 por ciento y el cuarto lugar queda hasta el momento para el Frente de Izquierda y de Trabajadores con más del 6 por ciento.

Luego se ubica Vamos con Vos con un 4 por ciento de los sufragios y en el último lugar + Valores con casi 3 por ciento.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"