18.4 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Asumieron las nuevas autoridades del Colegio de Abogados de San Martín

Asumieron las nuevas autoridades del Colegio de Abogados de San Martín

La Mesa Directiva quedó conformada para los próximos dos años por el Dr. Marcos Darío Vilaplana, presidente; el Dr. Roberto Santiago Amantia, vicepresidente 1º; la Dra. Beatriz Andrea Sosa, vicepresidenta 2º; la Dra. Adriana Mabel Ginnobili, secretaria general; el Dr. Bernardo Álvarez Lembeye, tesorero; el Dr. Hernán Edgardo Giaccio, prosecretario de trámites disciplinarios; el Dr. Carlos Dionisio Labolida, prosecretario administrativo y el Dr. Daniel Ernesto Schipelut, protesorero.

Asimismo, los consejeros titulares son la Dra. María Antonia Cumicich, el Dr. Horacio José Monsalvo, la Dra. Carla Andrea Spagnolo Dainotta y el Dr. Héctor Rodolfo Rolón.

Asumieron como miembros titulares del Tribunal de Disciplina la Dra. Silvana Andrea Lofredo, la Dra Mariel Viviana Sosa, la Dra. Rocío Soledad Ocampo, el Dr Julio César Sorrentino y el Dr. Mario Roberto Cabrera Cordone.

Recibieron reconocimiento como delegados titulares a la Caja de la Abogacía, la Dra. Mónica Elizabeth Gaete, el Dr. Víctor Manuel Marcelo Di Salvo, y el Dr. Ricardo Martín Magnano.

El presidente, Dr. Marcos Vilaplana destacó en su discurso el compromiso asumido por el Colegio y sus abogados durante el periodo de pandemia “…frente a las enormes dificultades… no existieron de parte de nuestros dirigentes actitudes mezquinas, sino que por el contrario pudimos trabajar lado a lado en la búsqueda de las mejores soluciones… Y eso fue posible por varios factores, entre los que me permito resaltar a mi criterio el más significativo, y que tiene que ver con el ejercicio que desde la conducción del colegio venimos teniendo como concepto central, al menos desde al año 2010. Trabajar con todos los actores políticos de la vida del CASM para tratar de encontrar objetivos y trazar caminos comunes para alcanzarlos, propiciando la escucha permanente e integrando en la discusión política colegial al mayor número posible de actores… Esta ha sido nuestra forma de trabajo desde entonces, y frente a una crisis como la mencionada, ha sido quizás la principal amalgama que nos permitió, aún en la salida de una crisis sin precedentes, poder conformar una lista de unidad.”

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"