16.2 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Asumieron los concejales electos de Merlo

Asumieron los concejales electos de Merlo

El intendente Gustavo Menéndez participó del acto de jura de los doce concejales electos en los comicios generales del 22 octubre pasado.

La ceremonia tuvo lugar el domingo 10 de diciembre en el Teatro Municipal Discépolo con la presencia de autoridades, funcionarios, vecinos y representantes de diversos sectores de la comunidad.

En esta oportunidad renovaron sus bancas por Unidad Ciudadana: Marcelo Troncoso, María Rosa Ponce y Miguel Gianfrancesco, e ingresaron como legisladores Karina Menéndez, Mauricio Canosa y Cecilia Argüello. En tanto, por 1 País, prestaron juramento Carolina Farías y Oscar Ramirez; y por Cambiemos David Zencich, Dora Mercado, Pablo Cocuzza y Ana Ferreyra.

Por otra parte, Pablo Rendich fue reelegido como presidente del cuerpo deliberante, Raúl Diaz como vice Primero, David Zencich como vice segundo y el Dr. Juan Carlos Ruíz como secretario.

El mandatario Local expresó  “Es una satisfacción que hoy todos los partidos políticos sean bienvenidos y que los dirigentes unidos trabajemos en pos de nuestros vecinos; esto eleva la vara institucional y nos genera más responsabilidad y ganas de seguir transitando este camino”

La concejal electa Karina Menéndez manifestó: “Esperemos que los concejales entiendan que la gente tiene hambre, que necesita trabajar y que hay medidas que le están haciendo daño a nuestro pueblo, que nos necesitan a todos  unidos y pensando en ellos”.

Por su parte, Cecilia Argüello sostuvo: “Hoy, tener un estado que genera libertad, organización y protagonismo de los vecinos, es una gran felicidad para todos nosotros. Vivo esta asunción con mucha humildad, preparándome para poder trabajar en el HCD para todos los vecinos de Merlo con propuestas y proyectos, siempre por el otro”.

“En el HCD veo sangre nueva, dirigentes con muchas ganas en todos los partidos, es muy heterogéneo; pero vamos a tener ideas diferentes y vamos a poder trabajar en la concordia, que es la unidad en la diversidad; me parece que va a ser muy rica esta experiencia”, reflexionó finalmente el intendente Menéndez.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"