23.3 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Atentado a CFK: el mensaje de los intendentes del Frente de Todos y Juntos

Atentado a CFK: el mensaje de los intendentes del Frente de Todos y Juntos

A través de comunicados y sus redes sociales, los referentes de los distritos de Zona Norte manifestaron su repudio al atentado sufrido por la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner y expresaron su apoyo a la ex mandataria.

Desde el Frente de Todos, Julio Zamora, intendente de Tigre, expresó: «Repudio enérgicamente el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Las declaraciones extremistas de distintos grupos de poder generan irresponsablemente un odio que tiene consecuencias. La paz y la democracia son el único camino legítimo para dirimir diferencias».

También desde la oposición, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, condenó el atentado y señaló: «Repudio categóricamente los hechos de extrema violencia ejercidos contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. No podemos permitir que el odio sea el motor de nuestra sociedad. Toda mi solidaridad para ella y su familia».

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero sentenció: «El ataque a la vicepresidenta @CFKArgentina es gravísimo y repudiable. Los argentinos debemos estar unidos contra todo tipo de violencia!»

También se pronunció a través de las redes sociales la jefa comunal de Vicente López, Soledad Martínez, quien está reemplazando al intendente electo Jorge Macri (hoy Ministro de Gobierno porteño). «Repudio el ataque a la vicepresidenta. Mi solidaridad con ella. Basta de violencia», exclamó Martínez.

Desde San Martín, el primer mandatario, Fernando Moreira, calificó de «repudiable e inconcebible de violencia e intolerancia» este atentado. Y sumó: «Todo mi apoyo y solidaridad para Cristina Fernández de Kirchner y su familia. Hago un llamado a mantener la cordura y defender la democracia a través del diálogo, el consenso y sobre todo manteniendo la paz social».

Lucas Ghi, jefe comunal de Morón sostuvo: «Mi solidaridad con @CFKArgentina. Es inconcebible e inaceptable que se fomente la violencia y el odio que derivan en hechos repudiables como este atentado».

La intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, también expresó su «apoyo total a la vicepresidenta frente a un atentado gravísimo y preocupante. En democracia no podemos permitir este tipo de violencia. Repudio para los responsables y pedido de justicia urgente», indicó.

Juan Andreotti, jefe comunal de San Fernando, se solidarizó con Cristina Fernández de Kirchner y su familia. «La escalada de odio y violencia debe terminar. Tenemos que ser solidarios y tener empatía con el otro, de esa forma vamos a lograr lo mejor para nuestra sociedad y país», enfatizó.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"