18.9 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Kicillof: «Es repudiable que se quiera sacar rédito político o minimizar el hecho»

Kicillof: «Es repudiable que se quiera sacar rédito político o minimizar el hecho»

Desde el Salón Dorado de Gobernación, el mandatario bonaerense brindó una ronda de prensa.

Junto al mandatario bonaerene estuvieron la vicegobernadora Verónica Magario; el ministro de Salud, Nicolás Kreplak; de Justicia, Julio Alak; de las Mujeres, Estela Díaz; de Asuntos Agrarios, Javier Rodríguez; de Educación, Alberto Sileoni; de Comunicación, Jésica Rey; de Hacienda, Pablo López; la secretaria Geenral, Agustina Vila; el jefe de Asesores, Carlos Bianco; y el presidente del BaPro, Juan Cuattromo.

«Si se cometía el magnicidio no sé en qué situación institucional estaríamos. El objetivo era terminar con la vida de la Vicepresidenta. Lo asocio a lo que dijo un exponente del Poder Judicial que pretendió erradicarla de la vida política».

«Este es un llamado a todos para repudiar lo que ocurrió sin grises y a replantearse de manera profunda lo que viene sucediendo con los discursos de odio y la violencia a nivel político, comunicacional y judicial».

«Uno recorre las redes, los canales de televisión en el último tiempo y lo que se ve es odio y violencia. Como ciudadano, creo que se necesita, de parte de los medios masivos, una respuesta y un punto de inflexión».

«Es repudiable que se quiera sacar rédito político o minimizar el hecho. Yo repudio a todos los que se hacen los distraídos o quieren sacar ventaja».

«Esperemos que un repudio fuerte de los referentes políticos y de la comunicación sirva para cambiar el clima enrarecido que estamos viviendo».

«Incluso cuando fuimos objeto de violencia verbal, respondimos con respeto. No mandamos a la gente a la casa de los políticos de la oposición ni de los jueces. Aún bajo provocaciones, actuamos en paz».

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"