15.2 C
Buenos Aires
domingo 27 septiembre, 2020

Auncio de Alberto junto a los intendentes: “Nos preocupa ver patrulleros que dejan de circular por la calle”

En el marco de las protestas policiales, el presidente anunció la creación de un fondo de fortalecimiento financiero para la provincia de Buenos Aires en la Quinta de Olivos. “Dejan en estado de indefensión a muchos ciudadanos honestos”, sostuvo al hablarles a los agentes.

El presidente Alberto Fernández anunció la creación de un fondo de fortalecimiento financiero para la provincia de Buenos Aires y reclamó a los efectivos policiales que reclaman mejoras salariales que “depongan la actitud”, al hablar desde la residencia de Olivos junto a funcionarios de su gobierno e intendentes del conurbano.

El mandatario aseguró que es “un hombre de diálogo” y escucha “todos los reclamos y necesidades”, pero llamó a la “reflexión” de los policías bonaerenses que se manifestaron porque “no vale todo, no está todo permitido” a la hora de demandar.

“Confío en que los miembros de la fuerza policial bonaerense acompañen» al Gobierno nacional «en este momento tan difícil”, sostuvo el jefe de Estado y advirtió que se hace “el esfuerzo para mejorar los salarios y construir un país más equilibrado”.

“La democracia es el único camino” y “la constitucionalidad la única forma de resolver los problemas”, destacó, a la vez que señaló que “parte de las necesidades de los bonaerenses es tener garantizada la seguridad y para eso hay que tener una buena policía”.

Acompañaron al presidente de la Nación durante el anunció los intendentes y las intendentas de Escobar, Ariel Sujarchuk; General Rodríguez, Mauro García; General San Martín, Fernando Moreira; Hurlingham, Juan Zabaleta; Ituzaingó, Alberto Descalzo; Luján, Leonardo Boto; Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; Marcos Paz, Ricardo Curutchet; Mercedes, Juan Ustarroz; Merlo, Gustavo Menendez; Morón, Lucas Ghi; Navarro, Santiago Maggiotti; Pilar, Federico Achaval; San Fernado, Juan Andreotti; Tigre, Julio Zamora; Almirante Brown, Mariano Cascallares; Avellaneda, Jorge Ferraresi; Berisso, Fabián Cagliardi; Ensenada, Mario Secco; Esteban Echeverría, Fernando Gray; Ezeiza, Alejandro Granados; Florencio Varela, Andrés Watson; La Matanza, Fernando Espinoza; Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; Presidente Perón, Blanca Cantero; Punta Indio, Hernán Yzurieta; Quilmes, Mayra Mendoza; San Vicente, Nicolás Mantegazza; Campana, Sebastián Abella; Lanús, Néstor Grindetti; Lobos, Jorge Etcheverry; San Isidro, Gustavo Posse; San Miguel, Jaime Méndez; Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y Vicente López, Jorge Macri.

SIGAMOS LEYENDO

1,516FansMe gusta
849SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

Instagram

Fernando Moreira entregó nuevos créditos a familias de San Martín

En total, ya se otorgaron 1.334 microcréditos del Programa Construir Dignidad, que les permite realizar ampliaciones, arreglos y otras obras en sus...

Tigre habilita la reapertura de los locales del Puerto de Frutos para que funcionen como “comercios de cercanía”

Desde este viernes podrán ingresar hasta un máximo de 2.500 personas en simultáneo. Habrá un único acceso para la entrada (con...

Usaba como bunker una casa usurpada para vender cocaína

El bunker fue allanado y resultó detenido un hombre de 46 años. El procedimiento fue en 22 y 65, cerca del Parque...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"