21.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Fuerte rechazo político a la protesta con armas de la Policía Bonaerense en Olivos

Fuerte rechazo político a la protesta con armas de la Policía Bonaerense en Olivos

Referentes del oficialismo y de la oposición cuestionaron la protesta de los policías rodeando la Quinta de Olivos con sus armas reglamentarias.

La protesta de la Policía Bonaerense con patrulleros en la Quinta de Olivos despertó este miércoles un fuerte repudio de dirigentes del oficialismo y la oposición, que coincidieron con fuertes mensajes en Twitter que es «inadmisible» una manifestación con armas frente a la residencia del presidente Alberto Fernández.

La senadora nacional del Frente de Todos Anabel Fernández Sagasti cuestionó que los policías rodearan «con armas la residencia donde se encuentra el Presidente» Alberto Fernández, y recalcó: «Repudiar este hecho y defender la democracia es una obligación ética y moral».

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, por su parte, consideró que «es inadmisible ir con armas y patrulleros a la Quinta de Olivos para condicionar a un gobierno electo democráticamente que mostró total voluntad de resolver los problemas a través del diálogo».

A su vez, el diputado nacional de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias expresó: «A favor de las legítimas reivindicaciones de la #PolicíaBonaerense. En contra del reclamo frente a la Quinta de Olivos. No es el lugar».

Por la oposición también se manifestaron diputados nacionales de la UCR para repudiar la manifestación con patrulleros en la residencia oficial. Entre ellos, el presidente del bloque, Mario Negri, y Federico Pinedo.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"