20.8 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Avanza la renovación del polideportivo más grande de Vicente López

Avanza la renovación del polideportivo más grande de Vicente López

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, recorrió las obras que se están llevando a cabo en el Campo de Deportes N°1.

En este polideportivo se practican más de 15 disciplinas deportivas, entre las cuales se encuentran tenis, fútbol, natación, patín y gimnasia artística, entre otros.

Las obras comprenden gran parte de las instalaciones, destacando la zona de los vestuarios y las piletas de natación. Mediante este master plan se realizarán nuevos vestuarios y salones, climatización de la pileta chica y renovación de la pileta mayor.

También se llevarán a cabo importantes mejoras de puntos comunes como la confitería y, con una mirada ambiental, se instalarán nuevas luminarias led y paneles solares. Además, se mejorará la parquización, se renovará la fachada y se harán nuevas oficinas y áreas de servicio.

En relación con esto, la jefa comunal Soledad Martínez expresó: “Este es el polideportivo más grande que tenemos en Vicente López donde más de 3 mil vecinos de Olivos y de otros barrios practican actividades deportivas de manera gratuita”.

“Como parte de la renovación que empezamos hace ya algunos años con Jorge Macri, hoy estamos recorriendo esta etapa en donde vamos a renovar las dos piletas y la zona de confitería. También vamos a sumar muchos más salones de usos múltiples y mejorar las oficinas” agregó.

Por último, la intendenta remarcó: “A lo largo de estos años ha recibido a reconocidos deportistas de distintas disciplinas. Es muy importante poder tener instalaciones que les sirva a muchos deportistas de élite pero que también lo puedan disfrutar y usar los vecinos a diario”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"