17.5 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Axel Kicillof y Fernanda Raverta suscribieron un convenio de asistencia técnica y financiera con ANSES

Axel Kicillof y Fernanda Raverta suscribieron un convenio de asistencia técnica y financiera con ANSES

Uno de los funcionarios presentes en la reunión afirmó: «Nos deja en un lugar mejor para brindar respuestas a los jubilados y las jubiladas de la provincia de Buenos Aires”.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este lunes una reunión con la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta; el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López; y la presidenta del Instituto de Previsión Social (IPS), Marina Moretti, en la que se suscribió un convenio de asistencia financiera y técnica que permitirá seguir acompañando a las y los bonaerenses.

Al respecto, Moretti sostuvo que “se firmó un convenio muy importante de asistencia técnica y financiera que va a mejorar el desempeño de nuestro instituto”. “Es el resultado de un trabajo de muchos meses que nos deja en un lugar mejor para brindar respuestas a los jubilados y las jubiladas de la provincia de Buenos Aires”, agregó.

Estuvieron presentes también el jefe de Gabinete del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Facundo Bocco Proietti; y, de parte de la ANSES, los subdirectores ejecutivos de Administración, Alejandro Merediz y Verónica Martínez; y la directora general de Infancias, Juventudes, Géneros y Diversidad, Paula Ferro.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"