23.9 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Baleó a un vecino porque sospechaba que le había incendiado la casa pero se equivocó

Baleó a un vecino porque sospechaba que le había incendiado la casa pero se equivocó

Finalmente, los investigadores pudieron confirmar que el siniestro se desató por un incidente y no fue intencional.

Un hombre oriundo de la localidad bonaerense de Bahía Blanca fue detenido por las fuerzas de seguridad luego de balear a su vecino, a quien acusaba de haberle prendido fuego su vivienda. Sin embargo, se confirmó que el incendio inició por un accidente.

En ese sentido, los voceros policiales confirmaron que el agresor, Cristian Nicolás García, quedó detenido por tentativa de homicidio mientras que, por estas horas, la víctima identificada como Jonathan Garrido, permanece internado.

Todo ocurrió en la esquina de Plunket y Tierra del Fuego, a donde el personal de la Comisaría Sexta llegó avisada por el incendio. Luego, García tomó su arma y disparó tres veces y sin mediar palabra contra su vecino, con quien mantenía conflictos.

Acto seguido, la víctima de 33 años fue trasladada de urgencia al Hospital Penna de Bahía Blanca, donde fue operado por las heridas de bala que recibió, de modo que permanece internado con estado reservado.

La policía detalló que García había pensado que su vecino era el responsable del incendio de su casa. Sin embargo, al entrevistar a su esposa, que se encontraba en la casa al momento de iniciarse el fuego, explicó que se había tratado de un accidente: su hijo menor incendió sin querer un colchón.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"