17.5 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Mayra Mendoza sobre la “re-re”: “No es un tema que esté en las charlas que los jefes comunales tenemos habitualmente”

Mayra Mendoza sobre la “re-re”: “No es un tema que esté en las charlas que los jefes comunales tenemos habitualmente”

Así lo aseguró  la intendenta de Quilmes en relación a la posibilidad de modificar la ley que impide tres mandatos consecutivos en los gobiernos municipales.

La posibilidad de introducir cambios a la normativa vigente para permitir que los intendentes puedan permanecer en el cargo por más de dos periodos consecutivo sigue tomando fuerza, y los alcaldes se expiden al respecto.

En esta oportunidad quien se refirió al polémico tema fue la jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, quien afirmó: “Yo participo de las reuniones con muchos intendentes, en la Tercera nos juntamos habitualmente por distintos temas, y si bien es una cuestión más de los medios, no es un tema que esté en las charlas que nosotros tenemos habitualmente”.

“La agenda es de la gente, lo que les pasa todos los días a nuestros habitantes. La cuestión de la relección de los intendentes no es un tema que para nosotros sea relevante. Falta mucho para ello, en algún momento ya se discutió, pero veremos cuando llegue el momento de volver a discutirlo”, sentenció al respecto en declaraciones radiales.

Y en la misma línea, la intendenta por el Frente de Todos insistió: “Hoy veo que no es un tema, el tema para los intendentes hoy es la gente, cómo estamos, cómo hacemos para contener, reactivar. Esa es la agenda”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"