23.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Barrios de Pie se reunió con Daniel Arroyo

Barrios de Pie se reunió con Daniel Arroyo

El ministro recibió a Barrios de Pie (Libres del Sur), en la sede de Desarrollo Social. Analizaron la situación social en este contexto de cuarentena.

Al respecto, la coordinadora nacional de Barrios de Pie, Silvia Saravia, expresó que «fue un encuentro muy positivo. Pudimos plantear todas las dificultades que encontramos en los barrios más humildes, en particular en el conurbano, y encontramos la predisposición para avanzar en el trabajo común. También le manifestamos al ministro la necesidad de que el gobierno convoque a todas las organizaciones sociales, sin exclusiones, al Comité de Emergencia».

«Tendremos que coordinar esfuerzos a lo largo y ancho del país, y fundamentalmente reforzar la situación alimentaria que en este momento es prioridad, dado que nuestros comedores y merenderos vieron triplicada la asistencia», señaló Mauro López, coordinador de la provincia de Buenos Aires.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"