17.4 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Batacazo en San Martín: Ganó Cambiemos

Batacazo en San Martín: Ganó Cambiemos

La lista encabezada por Ramiro Alonso López se impuso con el 33% de los votos en el distrito. Las diferentes propuestas de Unidad Ciudadana llegan casi al 29%.

En tercer lugar está ubicado 1País y su boleta encabezada por Juan Eslaiman con el 16%. Cuarto se ubica el oficialismo local y la lista de Cumplir encabezada por Diego Perrella con el 8%.

Tras los primeros cómputos, Alonso López señaló al resultado conseguido por el frente como “una enorme alegría que a la vez nos otorga la responsabilidad de trabajar aún con más intensidad de cara a las elecciones de Octubre para devolverle a los vecinos la confianza que nos dieron en esta primera etapa”.
“San Martín necesita respuestas, no discusiones estériles. Y en este sentido nos van a seguir viendo recorriendo cada barrio, como hasta ahora, encarando en el municipio la transformación que en la Provincia ya inició la gobernadora Maria Eugenia Vidal y en la Nación el Presidente Mauricio Macri”, añadió.

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"