18.9 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Soledad Martínez arrasó con más del 50% de los votos en Vicente López

Soledad Martínez arrasó con más del 50% de los votos en Vicente López

La lista de Cambiemos del oficialismo local fue la más votada en el distrito por amplia diferencia, obteniendo el 53,47%.

Lejos, en segundo lugar, se ubicó Unidad Ciudadana y sus dos listas con el 17,52%. El frente 1País llegó al 11,70%. Cumplir y su interna logró el 4,40%.

La candidata a Concejal por Cambiemos en Vicente López, Soledad Martínez, estuvo presente en el club Unión de Florida compartiendo, junto a su equipo y vecinos, la victoria en las elecciones PASO.

Al dar unas palabras en el Club Unión de Florida, hizo referencia al trabajo que se hace en el municipio «Sabemos lo que esto significa, es un voto más de confianza que nos brinda el vecino, y cada voto nos alienta a seguir redoblando los esfuerzos en mejorarle el día a día a la gente».

Junto a la candidata, estuvo presente el intendente Jorge Macri, quien expresó «Acá no existen los cheques en blanco, el vecino nos exige día tras día, y eso nos hace más fuerte. Este apoyo del vecino no es solamente a nosotros, sino a la gestión que viene llevando a cabo la Gobernadora Vidal en la provincia».

Al finalizar, la candidata a concejal, dijo «Acá empiezan las elecciones, tenemos que seguir trabajando para el vecino como lo venimos haciendo».

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"