23.3 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Berni lanza un curso de capacitación para choferes de la Policía para alargar vida útil de patrulleros

Berni lanza un curso de capacitación para choferes de la Policía para alargar vida útil de patrulleros

El Ministro de Seguridad bonaerense explicó que actualmente la duración de un patrullero de la Policía Bonaerense es de apenas un año. «Con esta medida buscamos más eficiencia en las calles y mayor cuidado de los patrulleros», señaló el funcionario de Kicillof. 

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, lanzó en este viernes un curso de capacitación para conductores de la Policía Bonaerense. La medida anunciada por el funcionario de Axel Kicillof tiene como objetivo bajar en nivel de patrulleros siniestrados en la fuerza.

«Por primera vez realizamos un Curso de Capacitación de conductores. Buscamos más eficiencia en las calles y mayor cuidado de los patrulleros. Hoy en día la vida útil de un patrullero es de un año», explicó el titular de la cartera de Seguridad en la Provincia.

En ese contexto, Berni explicó: «Por primera vez en la historia estamos capacitando a nuestros conductores en el aeropuerto de La Plata para poner en valor la profesión de chofer de patrullero. El beneficio es doble porque seremos mejores en las calles y cuidaremos los patrulleros de la Provincia que son de todos».

A través de su cuenta de Twitter, el ex secretario de Seguridad de la Nación de Cristina Kirchner afirmó que «estamos creando una policía más profesional» y que «el plan integral de seguridad está en marcha» con una «gestión basada en hechos reales».  

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"