19.5 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Brian Lanzelotta lanzó su candidatura a concejal de La Matanza

Brian Lanzelotta lanzó su candidatura a concejal de La Matanza

El cantante de cumbia aseguró que quiere conocer las necesidades de los vecinos del barrio para ayudarlos a mejorar su calidad de vida.

Brian Lanzelotta oficializó a través de sus redes sociales su candidatura a concejal de La Matanza por el Partido Federal. Junto a un spot en el que se lo ve vestido de traje y muy serio, el exparticipante de Gran Hermano 2005 les pidió a sus seguidores que lo acompañen en esta nueva etapa signada por la política.

“Con mucha alegría y felicidad les quiero contar que desde hace un tiempo vengo pensando en involucrarme un poco más con la gente de mi barrio, con la gente de la matanza. Y por eso con todo el equipo del Partido Federal queremos ser la voz de La Matanza, esa voz que no se escucha, que no se ve”, expresó, muy motivado, en Instagram.

Acto seguido, les habló directamente a quienes lo siguen: “Quiero escucharte, quiero saber cuáles son tus necesidades y transmitirlas al Municipio para que dejemos de ser los del costado y pasemos a ser los del centro. Voy a trabajar por una partido más justo, equitativo y seguro para todos los matanceros”.

Y se despidió oficializando con alegría su candidatura. “Desde hoy me postuló a PRIMER CONCEJAL DE LA MATANZA POR EL PARTIDO FEDERAL. Espero contar con ustedes ya que ustedes desde HOY pueden contar conmigo”, aseguró.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"