18.2 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Buenos Aires vuelve a recibir a los mejores exponentes de la Comunicación Política

Buenos Aires vuelve a recibir a los mejores exponentes de la Comunicación Política

Poco a poco, Buenos Aires entra en clima y se empieza a preparar para recibir a los mejores exponentes iberoamericanos de la Comunicación Política en el desarrollo del Congreso Internacional de Comunicación Política que se llevará adelante el 1 y 2 de Noviembre en la Pontificia Universidad Católica Argentina de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante esas dos jornadas más de 40 especialistas de diferentes países de Latinoamérica transmitirán sus casos más exitosos otorgando nuevos enfoques y contenidos a los participantes, a través de un encuentro dirigido a profesionales de la comunicación pública, privada, gubernamental y para quienes toman decisiones en sus respectivos ámbitos.

Concretamente, a profesionales ligados al mundo de la política como así también a periodistas, estudiantes y docentes.

Este encuentro reúne años de investigación, reflexiones y experiencias en el campo de la Comunicación política. Una invitación académica con una fuerte base empírica, en la que abundarán reflexiones probadas en campañas locales, nacionales e internacionales. Y, a la vez, construye un puente hacia las innovaciones comunicativas potenciadas por la tecnología y las redes sociales.

En este contexto, se analizarán estrategias posibles orientadas a implementar en casos de crisis, pero también nuevas tendencias en materia de discurso, imagen en  campañas y desarrollo de contenidos audiovisuales y estrategias de comunicación.

Entre otros, está confirmada la presencia del colombiano Luis Duque; de los españoles Antonio Sola y Yago de Marta; de Vania De Dios, Sergio José Gutiérrez y Roberto Morris desde México; de los argentinos Daniela Aruj, Fernando Dopazo, Paulino Rodrigues, Jorge Imhof, Luis Babino, Fernandez-Ardaiz, Mario Riorda; del chileno Felipe Vergara; y el uruguayo Daniel Eskibel.

El encuentro es organizado por Cumbre CP, junto a la Universidad Católica Argentina y al Grupo Girola. Además, también respaldan el desarrollo del Congreso ALACOP (Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos), ASACOP (Asociación Argentina de Consultores Políticos) y el portal www.mensaje360.com.

Para inscribirse, los interesados pueden ingresar a www.congresos.cumbrecp.com. Por acreditaciones de prensa, solicitarlas a yamil@cumbrecp.com

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"