spot_img
14.6 C
Buenos Aires
lunes 14 junio, 2021

Nuevo espacio en el Hospital Odontológico de Tres de Febrero

Nuevo espacio en el Hospital Odontológico de Tres de Febrero

Se inauguró un nuevo salón en el Hospital Odontológico de Tres de Febrero (Valentín Gómez 4545, Caseros) para brindar atención clínica integral y formar profesionales de la salud.

Se trata de un espacio abierto que mejora el trabajo en equipo, el intercambio entre profesionales y el servicio a pacientes brindando una atención integral, rápida y fluida de todas las especialidades. El salón le permite a interactuar a residentes con el equipo de profesionales en un mismo espacio, nutrir el trabajo en equipo y desarrollar nuevas técnicas para llevar adelante un plan de tratamiento íntegro.

El Hospital Odontológico ofrece una amplia gama de cobertura en diferentes especialidades referidas a la salud bucal y cuenta con servicios de prótesis, ortodoncia e implantes, endodoncia, periodoncia, exodoncia y cirugía maxilo-facial y dento-facial.

La comunidad de Tres de Febrero tiene acceso gratuito a la atención primaria y desde noviembre de 2017 gozan de una tasa diferencial en las prácticas más complejas en relación a personas de otros distritos que se atienden allí.

Para más información: 4176-4023

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
882SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"