16.4 C
Buenos Aires
martes 16 abril, 2024
spot_img

Buscan impulsar la figura de interbloque en la Legislatura bonaerense

Buscan impulsar la figura de interbloque en la Legislatura bonaerense

El bloque de Cambio Federal, perteneciente al partido de Juntos, quiere incorporar la posibilidad de generar interbloques en la Legislatura provincial.

Walter Carusso, el presidente del bloque de Cambio Federal, que forma parte del espacio Juntos, presentó un proyecto de resolución en la Cámara de Diputados provincial para que sea incorporada la figura de interbloque a la Legislatura bonaerense.

“La conformación de los interbloques es a los efectos de que cada espacio dentro de un frente político o partido puedan conservar su identidad e independencia, pero unidos con un fin mayor”, argumentó Carusso.

El diputado que forma parte de Cambio Federal, el bloque independiente de la oposición, explicó: “Presenté un proyecto de resolución para modificar el artículo 46 del Reglamento Interno de la Honorable Cámara de Diputados y permitir esta figura que ya es usada en el Congreso de la Nación y en otras legislaturas provinciales como la de Córdoba”.

Finalmente, concluyó: “Es un paso importante para el funcionamiento más claro y transparente de la Legislatura provincial de cara a la sociedad en un escenario político de frentes que aglutinan diversos espacios que tienen su propia identidad, pero que buscan los mismos objetivos para la provincia”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"