20.8 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Cafiero y De Pedro recibieron a Jorge Macri, Garro y Valenzuela

Cafiero y De Pedro recibieron a Jorge Macri, Garro y Valenzuela

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, recibió este mediodía en su despacho de la Casa Rosada, junto al ministro del interior, Wado de Pedro, a los intendentes de Cambiemos de La Plata, Julio Garro, de Vicente López, Jorge Macri y de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

La reunión se desarrolló en el marco del diálogo con los diferentes sectores políticos que el presidente de la Nación Alberto Fernández realiza con todos los líderes parlamentarios, además de gobernadores y jefes comunales.

En este sentido, Garro expresó: “Nosotros estamos para acompañar al Presidente porque sabemos que hay que tirar del mismo carro y mirar hacia el futuro”

Y añadió: “Después será el momento de competir, pero ahora es el de estar unidos y que, como siempre digo, si no nos une una pandemia a los argentinos, si no nos une el dolor, los contagios, las pérdidas de vida, ¿Qué nos une a futuro?”

En este marco, Jorge Macri, afirmó: “La reactivación va a venir de la mano de la obra pública, así que hay que trabajar en equipo desde Nación a través de la provincia con los municipios”.

Además, se repasaron los planes de infraestructura vigentes en los distritos y destacaron la importancia de la asistencia otorgada por la Nación y la Provincia en el marco de la lucha contra la pandemia, y confirmaron la voluntad de continuar con el diálogo político como instrumento de crecimiento del país.

Por su parte, pusieron foco en comenzar a pensar en la pospandemia, a tono con la reactivación económica que consignaron necesitar.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"