16.6 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Teresa García: “Si los casos crecen habrá que volver atrás”

Teresa García: “Si los casos crecen habrá que volver atrás”

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires se refirió al comienzo de la nueva fase de la cuarentena en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y consideró que «si los casos siguen creciendo y se complica el sistema sanitario, habrá que volver para atrás».

María Teresa García analizó el comienzo de la nueva fase de la cuarentena en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y consideró que «si los casos siguen creciendo y se complica el sistema sanitario, habrá que volver para atrás». La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires sostuvo que «si se desmadra la actividad y hay mucha circulación de personas, el sistema sanitario vuelve a entrar en riesgo».

La provincia de Buenos Aires se encuentra en fase 3, con apertura escalonada a partir, que comienzan por ejemplo actividades industriales y el miércoles las comerciales. En ese sentido, la funcionaria bonaerense puntualizó que «se ha triplicado la ocupación de camas» en el AMBA. La preocupación es en materia de salud» explicó y agregó que en «35 municipios del Conurbano hay mucha circulación de Covid-19».

García señaló que «habrá mucha atención para ver si el número de contagios y de circulación de personas crece» en esta etapa que se inicia.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"