20.8 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Cambios en San Martín: José María Fernández nuevo jefe de Gabinete

Cambios en San Martín: José María Fernández nuevo jefe de Gabinete

La gestión municipal busca reorganizarse en esta nueva etapa de cara al 2023. Desaparece la Secretaría de Gobierno y Seguridad, que es absorbida por la Jefatura de Gabinete que encabezará José María Fernández, quien gana “músculo político” y ocupará un lugar de mayor preponderancia en el gobierno.

El nombre de José María Fernández, un hombre de referencia en la Municipalidad de San Martín, toma aún más preponderancia en la gestión municipal. La Secretaría de Gobierno y Seguridad que encabezaba, es absorbida por la Jefatura de Gabinete, que el mismísimo J.M Fernández encabezará.

De esta manera, el flamante jefe de Gabinete se convierte en el hombre más relevante del gobierno municipal detrás del intendente Fernando Moreira. En su nueva función, el funcionario gana “músculo político” y poder de decisión en la diaria de la gestión local.

El Doctor Marcos Vilaplana, quien era subsecretario de Gobierno Municipal, pasa a encabezar la flamante Secretaría Legal y Técnica de San Martín.

La Subsecretaría de Seguridad, la encabezaría Graciela Fernández, hermana del nuevo jefe de Gabinete de San Martín.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"