17.9 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Carlos Bianco: “La marcha no fue anticuarentena, fue antiperonista”

Carlos Bianco: “La marcha no fue anticuarentena, fue antiperonista”

El jefe de Gabinete bonaerense, aseguró que la protesta realizada este lunes en diferentes puntos del país en rechazo a las restricciones encuadradas en el aislamiento por el coronavirus y a la reforma judicial «no fue una marcha anticuarentena sino una marcha antiperonista».

Bianco formuló esas declaraciones al encabezar una conferencia de prensa con el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, y el viceministro Nicolás Krelpak, donde aseveró que la protesta de ayer «fue irresponsable y temeraria» y analizó que «se puso en riesgo a la gente».

«No se entiende bien de qué se tratan esas marchas», analizó el funcionario y reconoció que, si bien no siguió la convocatoria por televisión, luego tuvo acceso a videos y memes en los que advirtió que había «desde neonazis que quieren golpear periodistas, hasta antivacunas, libertarios que dicen que quieren hacer lo que quieren, terraplanistas y gente que termina su carrera política abrazada a un flota-flota».

Para el jefe de Gabinete se trata de «imágenes patéticas en esta circunstancias» y dijo que le da «vergüenza ajena ver cómo dirigentes terminan de esta forma su carrera política, haciendo este tipo de marchas».

«No fue una marcha anticuarentena sino una marcha antiperonista», reflexionó y recordó que el expresidente Juan Domingo Perón «decía que hay un lugar del que no se vuelve: del ridículo, y eso es lo que han hecho muchos dirigentes de Cambiemos».

En el mismo sentido se expresó Gollan, quien dijo que «quisiera que algunos de los que plantean la anticuarentena fueran a ver cómo trabajan los médicos. Los invitaría a que se pongan todo ese atuendo y vamos a ver cuánto tiempo aguantan y ellos están todos los días, enfermándose de la piel, de stress. Queremos que piensen en ellos cuando plantean que esto no existe».

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"