spot_img
6.7 C
Buenos Aires
sábado 31 julio, 2021

Zaragoza encabezó una jornada solidaria durante el Día del Niño

Zaragoza encabezó una jornada solidaria durante el Día del Niño

El ex candidato a intendente de Tres de Febrero junto a la ONG Evas, sigue realizando un fuerte trabajo social en el distrito. En esta oportunidad, desarrolló una jornada solidaria en Loma Hermosa, Villa Bosch y Martín Coronado.

En diálogo con Infowebnoticias, Zaragoza comentó: “Organizamos, en principio, una Olla Solidaria para los vecinos de Pablo Podestá. Porque consideramos que en este día no podía faltar el plato de comida en la mesa. Complementariamente, también brindamos una contención educativa y cultural, ya que se les dio a los niños libros, revistas y objetos didácticos para que puedan tener en su día, un aporte que creemos que es muy importante”.

“Posteriormente, hicimos entrega casa por casa de juguetes en el barrio Las Casitas, también en otras zonas de Loma Hermosa, Villa Bosch y Martín Coronado.  Fue una jornada espectacular porque pudimos sacarles algunas sonrisas a los chicos y eso es muy gratificante para nosotros. Todo esto nos costó muchísimo, lo hicimos a través de donaciones de comerciantes y vecinos, por eso es una doble satisfacción”, finalizó el ex candidato a intendente de Tres de Febrero.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
882SeguidoresSeguir
27suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"