15.1 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Celebración de fin de año de Enraisur en San Martín

Celebración de fin de año de Enraisur en San Martín

El Instituto Argentino para el Desarrollo Social, conducido por Susana González, celebrará sus 20 años y 15 del programa “Construyendo Ciudadanía”. El festejo será el este viernes de 14.30 a 18 horas, Sarmiento 1847, San Martín.

Además de la anfitriona Susana González, la jornada contará con la presencia del resto de los integrantes de la Corriente Peronista por la Unidad: la concejal de Tierra Techo y Trabajo Zulma Duette, los ediles mandato cumplido del Frente Social Peronista Julián Ríos y Marcelo Rodrigo y Alfredo Buglioni, del espacio Hernández Arregui y ex titular de la cartera de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Martín.

ENRAISUR: Crear raíces desde el Sur, junto a la niñez en riesgo y a lxs adolescentes en situación de vulnerabilidad psico-social. El programa «Construyendo Ciudadanía» trabaja con jóvenes de entre 14 y 18 años, en conflicto con la ley penal. Se plantea como objetivo que el/la joven infractor/a se reconozca como ciudadano/a portador/a de derechos y obligaciones, que comience a construir un proyecto de vida donde la exclusión ,la violencia, la descalificación social y familiar, el abandono material y moral no sean percibidos como hechos normales de la vida cotidiana. Hay otra forma de vida. Esta asociación civil nació a fines de 1998 en el partido de General San Martín. Esta integrada por profesionales y líderes comunitarixs. Su directora ejecutiva es la doctora Susana González.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"