16.5 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

CFK se reunió con Katopodis, Descalzo y Zabaleta

CFK se reunió con Katopodis, Descalzo y Zabaleta

La ex presidenta de la nación recibió este lunes por la tarde a los jefes comunales de San Martín, Ituzaingó y Hurlingham. El 2019 está cada vez más cerca y los encuentros políticos están a la orden del día. ¿Jugarán con Cristina?

Lo cierto es que la foto ya genera todo tipo de especulaciones en la política bonaerense. Cristina, si juega, necesitará tanto de los jefes comunales como los intendentes de la figura de la ex primera mandataria nacional. ¿Hay plan B si prospera el desdoblamiento?

En concreto, este primer encuentro público se dio para analizar la actualidad política, económica y social de la Argentina, así lo dejaron saber los involucrados a través de las redes sociales.

Gabriel Katopodis

Junto a @JuanZabaletaOK y @AlbertoDescalzo conversamos con @CFKArgentina sobre el fracaso económico de Macri y las terribles consecuencias en las pymes y los trabajadores de nuestras ciudades. Vamos a hacer todo lo necesario para que la Argentina vuelva a ser un país con futuro.

Descalzo 

‏Esta tarde nos reunimos con @CFKArgentina, junto a los intendentes @JuanZabaletaOK y @Gkatopodis, para analizar juntos la situación económica y política de la Provincia de http://Bs.As . #HayOtroCamino ✌🏼

 

Juan Zabaleta

‏Junto a los intendentes @Gkatopodis y @AlbertoDescalzo nos reunimos con @CFKArgentina! Analizamos la situación política y económica de la Provincia de Buenos Aires. Fuerza y militancia ✌🏼

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"