15.1 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Mientras Vidal lo evalúa, intendentes peronistas se oponen a desdoblar elecciones

Mientras Vidal lo evalúa, intendentes peronistas se oponen a desdoblar elecciones

Martín Insaurralde ( Lomas de Zamora), Gustavo Menéndez ( Merlo), Mariano Cascallares ( Almirante Brown) y Juan Zabaleta (Hurlingham) se expresaron en contra de la intención que tendría Cambiemos de desdoblar la elección en la Provincia.

Intendentes peronistas del Conurbano bonaerense cargaron contra el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, por expresar su deseo de desdoblar las elecciones municipales.

Mosca brindó una entrevista a un portal de noticias en la que afirmó que «me parece interesante desdoblar la elección en la Provincia». Lo cruzó Martín Insaurralde y se sumaron otros jefes comunales del justicialismo.

«Con los problemas gravísimos que tiene la Argentina después de tres años de gobierno, «la solución que plantean es desdoblar elecciones?», se preguntó el Intendente de Lomas de Zamora.

Además, Insaurralde pidió «que se respete el calendario electoral previsto y que todas las energías de la política se pongan en mejorar el país».

Por su parte, Gustavo Menéndez manifestó que «el desempleo, el hambre, la salud, la educación deberían ocupar más el tiempo del Gobierno, en vez de solo estudiar elucubraciones y alquimias electorales».

En el mismo sentido, Mariano Cascallares señaló que ahora es el momento de gestionar para poder resolver los problemas que «este gobierno generó en los último tres años». Y, añadió que no es el momento de recurrir a maniobras electorales- como desdoblar elecciones- al mismo tiempo que hay millones de argentinos sufriendo.

Finalmente, el intendente de Hurlingham también señaló su rechazo a la iniciativa. Zabaleta resaltó que en la Argentina de hoy «que nos duele, pensar en desdoblar las elecciones» es una falta de respeto más. Asimismo, dijo que se debe dejar de pensar en términos electorales y tratar de brindarle a la gente una respuesta concreta los problemas del momento.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"