23.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Cierre de las Colonias de Verano de adultos y adultas mayores junto a Lucas Ghi

Cierre de las Colonias de Verano de adultos y adultas mayores junto a Lucas Ghi

En el Polideportivo Municipal Gorki Grana se realizó este mediodía el cierre de las Colonias de Verano para adultos y adultas mayores, organizadas por el Municipio de Morón. La actividad estuvo encabezada por el intendente Lucas Ghi, quien compartió el festejo con más de mil vecinos y vecinas.

«Es un esfuerzo muy importante el que realizó el Municipio este verano ampliando la cantidad de días de las Colonias. Un esfuerzo que estuvo bien invertido, porque se puso al servicio de nuestros vecinos y vecinas, y a juzgar por cómo la pasaron nuestros adultos y adultas, nos vamos con la sensación de haber hecho lo correcto», sostuvo el intendente Lucas Ghi, quien encabezó el almuerzo que se llevó a cabo como cierre del programa.

Durante los meses de enero y febrero, las y los vecinos disfrutaron de jornadas deportivas, pileta y asistieron a talleres de educación ambiental sobre alimentación saludable, residuos y consumo.

A lo largo del verano más de 7000 personas disfrutaron de los programas de colonias en las siete sedes que dispuso el Municipio. Niños, niñas, adolescentes, adultos y adultas mayores asistieron al Club SITAS, de El Palomar; las instituciones Matreros, Barrio Parque y Deportivo Morón, de la cabecera distrital; Club Social, de Villa Sarmiento; y el CENS Nº 454 y el Polideportivo Municipal Gorki Grana, de Castelar.

Del encuentro de hoy, también participaron el jefe de Gabinete Hernán Sabbatella y la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, María José Peteira, entre otros funcionarios y funcionarias municipales.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"