16.2 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Cifelli: “El balance de estos años de trabajo es más que positivo”

Cifelli: “El balance de estos años de trabajo es más que positivo”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el dirigente del peronismo de San Martín se refirió a su paso por el Consejo Escolar. “Conforme con la gestión que hice y con el compromiso que le puse”, agregó. El trabajo de la Corriente Nacional de la Militancia.

El miércoles por la tarde, Jonatan Cifelli, ex consejero escolar y dirigente de la Corriente Nacional de la Militancia, dialogó con Adrián Cordara en Infowebnoticias RADIO, por www.radioatomika.com.ar.

Cifelli, habló de sus últimos días de gestión en el Consejo Escolar y el balance de sus cuatro años de trabajo: “Fueron muy intensos, estuve cerrando una sesión, dejando toda la parte de cierre presupuestario y contable en orden. También cerrando algunas contrataciones que había gestionado desde la Provincia con el Ministerio de Infraestructura Escolar. Se junto todo, fue muy intenso, pero por suerte anduvo todo muy bien. El balance de estos años de trabajo es más que positivo”.

“Está claro que uno puede cometer errores o cuestiones que se podían haber perfeccionado, pero me parece que eso es también parte del balance positivo, porque ahí está el aprendizaje. Y en rasgos generales me llevo una construcción política muy importante con las escuelas, con la comunidad educativa. Conforme con la gestión que hice y con el compromiso que le puse. Me parece que el balance uno se lo tiene que plantear todos los días, con hechos, porque a veces las ideas y expectativas que uno tiene antes de ingresar, hay que laburarlas todos los días con mucho compromiso y responsabilidad. Y sabiendo que, si uno le dedica tiempo y compromiso, podés equivocarte pero seguramente la cosa va a ir bien”, agregó.

Consultado sobre la complejidad de gestionar en pandemia, el ex consejero escolar afirmó: “Hubo mucho estrés. Todos los planes y las expectativas que teníamos en la previa, se replantearon y cambiaron prioridades. Porque las escuelas estaban cerradas, porque las prioridades era otras y uno tuvo que, un poco improvisar, y replantear ese camino. El trabajo fue maratónico, por ejemplo, con el SAE. Pasaste de dar un menú diario y tener una dinámica, a generar unos bolsones quincenales, que había que hacerlo en todas las escuelas y era un laburo totalmente diferente y complejo. La primera etapa fue bastante difícil, pero se fue acomodando. Lo importante es que se priorizó el alimento de la familia. Que los chicos por más que no asistieran a la escuela sigan teniendo ese plato de comida diario”.

En cuanto al trabajo de la Corriente Nacional de la Militancia en el distrito de cara al futuro, el dirigente peronista comentó: “Con mucha perspectiva, muy positivos y con mucha proyección de lo que como organización podemos ser en la Provincia. Cristina Álvarez Rodríguez que es quien condice el espacio a nivel provincial, es una persona que camina mucho, que tiene mucha presencia. Y vemos también que nosotros como agrupación peronista también tenemos ahí una ventana para agrupar muchos compañeros que están militando, pero no se sienten representados con ninguna de las otras expresiones”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"