17.5 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Lucas Delfino es el nuevo ministro de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires

Lucas Delfino es el nuevo ministro de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, designó a Lucas Delfino, como el nuevo presidente del Ente de Turismo de la Ciudad, confiándole el desafío de recuperar uno de los sectores más afectados por la pandemia.

De esta manera, Delfino se convierte en el nuevo ministro del Ente de Turismo, sector que diseña y ejecuta políticas de promoción, desarrollo y fomento del turismo como actividad económica estratégica de la Ciudad. “Que Horacio me haya convocado para este cargo es un orgullo muy grande y un fuerte desafío para la construcción de cara al 2023 junto a Horacio”, señaló Delfino. Además, el funcionario confirmó que seguirá ejerciendo su cargo como concejal de Hurlingham ad honorem.

Lucas Delfino, quien desde 2019 se había desempeñado como subsecretario de Cooperación Urbana Federal del Gobierno porteño, lleva tiempo trabajando en el vínculo de la Ciudad con gobiernos provinciales, municipales, sectores productivos y universidades a nivel federal. De esta manera es que, luego de la renuncia del anterior presidente de ENTUR, Gonzalo Robredo, y con miras a la reactivación del turismo, Rodriguez Larreta confía en que Delfino, uno de sus hombres más cercanos, es el indicado para ocupar el cargo.

Asimismo, en sus redes sociales el concejal ratificó su compromiso con Hurlingham, donde se desempeña en ese cargo desde hace 4 años. Es por esto que, en la jornada de ayer, Delfino recibió al diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli para recorrer distintos comercios de Villa Tesei y compartir un café con vecinos y vecinas, escuchando sus evaluaciones en el cierre del año y proyectando el 2022.

.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"