spot_img
11.1 C
Buenos Aires
lunes 2 agosto, 2021

Cinthia Fernández se presentará como candidata a diputada en la Provincia

Cinthia Fernández se presentará como candidata a diputada en la Provincia

La panelista de TV contó que tiene pensado presentarse como diputada por la provincia de Buenos Aires.

La bailarina y panelista de TV contó que están trabajando en silencio para formalizar su candidatura a diputada: “Estamos trabajando en silencio, para que no se haga todo cholulo y mediático, voy por el lado de la mujer, justo estaba hablando Irma Roy que fue una gran pionera y que logró muchas cosas el tema, es que a nadie le interés, porque yo no puedo dar mi opinión en cuanto a las vivencias, quién más mierda ha vivido que yo en cuanto a todo lo que es referente a la mujer a la cuota alimentaria”, comenzó relatando.

La bailarina consideró necesario que ella pueda exponer sus ideas y consideró que las leyes vigentes no se aplican de una manera correcta, “Me parece que no hay rigidez con la obligación de la cuota alimentaria, por lo menos visibilizar que hay una lentitud y hablar e hinchar respecto a eso, a que se apliquen las leyes. ¿No pagás? Y bueno, o vas preso o te quitan el registro, que están, pero no se aplican y no se entiende por qué”, resaltó.

Vale recordar que Cinthia Fernández fue tentada a principios de este año para meterse en el mundo de la política, desde el mismo espacio que Amalia Granata, por sus conflictos con la cuota alimentarias de sus hijas con su ex pareja, el futbolista Mauro de Federico.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
882SeguidoresSeguir
27suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"