21.7 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Clubes de General San Martín junto al Presidente de River Rodolfo D´onofrio

Clubes de General San Martín junto al Presidente de River Rodolfo D´onofrio

En el Club Atlético River  Plate, se lanzó el Programa de Asistencia y Fortalecimiento de Clubes de Barrio, fueron invitados especialmente el Club Atlético Libertador y el Club General Guido de San Martín.

Rodolfo D´onofrio agradeció la presencia de las instituciones presentes, a la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y a la Escuela de Negocios Materiabiz que en conjunto dictan este Programa que intenta darle más herramientas de gestión a los Clubes de Barrio, que tan digna tarea realizan todos los días por nuestros chicos y subrayo: «La clave siempre es tener un proyecto, un equipo y después el Presidente, es el equipo el que siempre sostiene la institución y la hace fue fuerte»

Miguel González Presidente del Club Libertador y referente de Somos San Martín  expreso: «Es un orgullo como dirigente deportivo ser parte de esta experiencia formativa junto a River y compartir la enorme experiencia de un dirigente de la calidad de D,onofrio, al cual hace unos años conocimos invitados por Rodrigo Estigarribia y directivos del Club a las jornadas de River Solidario, sin dudas volvemos a San Martín fortalecidos y con la mayor convicción de seguir haciendo del deporte una herramienta de inclusión, integración y educación para nuestros chicos, esa es nuestra vocación con Somos San Martín».

Por el Club General Guido se hicieron presentes Nicolás López   y Damián Figueroa (Docentes de Educación Física y del staff del club de Villa Ballester).

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"