21 C
Buenos Aires
sábado 10 abril, 2021

Comenzaron las obras de renovación en el Centro Comercial de San Martín

Comenzaron las obras de renovación en el Centro Comercial de San Martín

La puesta en valor incluye la repavimentación, arreglo y ensanche de veredas, iluminación LED, paradas y refugios de colectivos, entre otros trabajos, sobre distintas cuadras del área central.

En el marco del Plan Integral de Mejoramiento del Espacio Público, el Municipio comenzó la puesta en valor del Centro Comercial de San Martín, a fin de mejorar la zona, facilitar el tránsito de los peatones y garantizar calles más limpias y seguras.

La obra incluye la repavimentación, arreglo y ensanche de veredas en algunos sectores, reconversión lumínica a LED, y la construcción de nuevos canteros para el arbolado.

Además, se realizarán rampas peatonales, paradas y refugios de colectivos, se instalarán cestos, y habrá nueva nomenclatura y señalética urbana.

En este sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajará sobre las calles Moreno, entre Pellegrini y Bonifacini; Mitre, entre 18 de Diciembre y Bonifacini; San Martín, entre Belgrano y Moreno; Pellegrini, entre Mitre y Belgrano; Carrillo y San Lorenzo, entre Matheu y Mitre; Campos, de Matheu a Mitre; y en Belgrano, entre San Martín y Pellegrini.

A través del Plan Integral de Mejoramiento del Espacio Público, también se trabaja en la renovación del Centro Comercial de José León Suárez y el de Villa Ballester. Además, muy pronto comenzarán las obras en los centros de Villa Maipú, Billinghurst, Loma Hermosa y Tropezón.

Estas acciones forman parte de “San Martín, una ciudad en obra”  un plan estratégico para continuar mejorando el espacio público, el urbanismo y la movilidad, el desarrollo humano, la salud y la modernización del Estado.

SIGAMOS LEYENDO

1,536FansMe gusta
897SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

En la Provincia de Buenos Aires se aplicarán multas severas ante reuniones multitudinarias

El Gobierno bonaerense coordinará con los municipios para establecer sanciones económicas a quienes no cumplan con las restricciones sanitarias. Debido a las nuevas restricciones a...

El Senado convirtió en ley la reforma del Impuesto a las Ganancias

La medida que beneficiará a más de 1.267.000 de personas quedó aprobada por 66 votos a favor y una abstención, en una sesión que...

López Medrano: “Desde La Territorial, nos ponemos a disposición de la unidad y ampliación de Juntos por el Cambio”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el dirigente de Juntos por el Cambio explicó los objetivos de la nueva línea interna del espacio. “Lo nuestro...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"