23.6 C
Buenos Aires
lunes 12 abril, 2021

El Frente Renovador de San Martín contra el acoso callejero

El Frente Renovador de San Martín contra el acoso callejero

El bloque que integran Juan Eslaiman y Mirta Ward presentó un proyecto en el Concejo Deliberante de San Martín para establecer el “Día de Lucha contra el Acoso Callejero”.

Los concejales Juan Eslaiman y Mirta Ward, del Frente Renovador de San Martín, presentaron un proyecto para pedir al Ejecutivo local que celebre cada 2 de octubre como el “Día de Lucha contra el Acoso Callejero”.

La intención del bloque massista es generar costumbres de prevención para erradicar prácticas culturales que naturalizan e invisibilizan situaciones de acoso callejero.

El proyecto de Eslaiman y Ward busca estar en sintonía con la aprobación de la Cámara de Diputados de la Nación, que incorporó al acoso en espacios públicos o de acceso público como una forma más de violencia en la Ley 26.485, que busca prevenir, erradicar y sancionar la violencia contra las mujeres.

Este proyecto se da en el marco del 25 de Noviembre Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

SIGAMOS LEYENDO

1,536FansMe gusta
897SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

María Eugenia Vidal rompió el silencio: “Voy a hacer campaña de los dos lados de la General Paz”

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires presentará su libro el próximo miércoles y comenzó a levantar el perfil tras 16 meses...

Récord: La Provincia registró un promedio de 10 mil casos diarios de COVID

El pico de la semana pasada de constató el 09/04 con 12452 contagios en una sola jornada. El promedio de la semana anterior fue...

San Fernando desarticuló 19 fiestas clandestinas desde Semana Santa y aplicará fuertes multas

El Municipio colabora con la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el control de festejos multitudinarios y sancionará con multas de hasta...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"