23.9 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

El Frente Renovador de San Martín contra el acoso callejero

El Frente Renovador de San Martín contra el acoso callejero

El bloque que integran Juan Eslaiman y Mirta Ward presentó un proyecto en el Concejo Deliberante de San Martín para establecer el “Día de Lucha contra el Acoso Callejero”.

Los concejales Juan Eslaiman y Mirta Ward, del Frente Renovador de San Martín, presentaron un proyecto para pedir al Ejecutivo local que celebre cada 2 de octubre como el “Día de Lucha contra el Acoso Callejero”.

La intención del bloque massista es generar costumbres de prevención para erradicar prácticas culturales que naturalizan e invisibilizan situaciones de acoso callejero.

El proyecto de Eslaiman y Ward busca estar en sintonía con la aprobación de la Cámara de Diputados de la Nación, que incorporó al acoso en espacios públicos o de acceso público como una forma más de violencia en la Ley 26.485, que busca prevenir, erradicar y sancionar la violencia contra las mujeres.

Este proyecto se da en el marco del 25 de Noviembre Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"