16.6 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Comenzaron las obras en la Escuela N°24 de José León Suárez

Comenzaron las obras en la Escuela N°24 de José León Suárez

Luego de un reclamo de años de alumnos, vecinos de José León Suárez y la comunidad educativa, el lunes empezaron las obras de remodelación de la Escuela EGB N° 24 «Paz y trabajo».

Fue una de las primeras acciones de importancia de la nueva conducción del Consejo Escolar de San Martín, que desde diciembre maneja Cambiemos.

“Asumimos con responsabilidad esta función y lo asumimos con hechos concretos”, afirmó la presidenta del Consejo, Silvana Tulli, dirigente del espacio PRO que conduce Santiago López Medrano, ministro de Desarrollo Social bonaerense y coordinador de la mesa distrital de Cambiemos.

“En la primera reunión planteamos las prioridades edilicias a resolver, y en primer lugar se encontraba la Escuela N° 24. Fue un trabajo conjunto con el consejero escolar Guillermo Di Tullio y el vicepresidente del cuerpo Jonatan Cifelli”, agregó Tulli.

Di Tullio es tesorero, presidente de la Comisión de Infraestructura y radical del espacio del diputado Walter Carusso, mientras que Cifelli es un joven dirigente de Peronismo 2020 que conduce Oscar Bitz.

La licitación de la obra finalizó en diciembre y este lunes comenzaron las obras, que se extenderán durante 6 meses. El dinero es netamente de la Provincia y demandará unos 14 millones de pesos.

“El objetivo era comenzar la obra en enero. Tuvimos un seguimiento constante desde la licitación hasta la finalización de todo el proceso administrativo. Hoy ya podemos decir con orgullo que empezaron las obras. Esta gestión trabaja sin banderías políticaa en pos de la comunidad educativa”, concluyó Tulli.

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"