spot_img
10.6 C
Buenos Aires
domingo 1 agosto, 2021

Como adelantó Infowebnoticias, Katopodis es el ministro de Obras Públicas de Alberto Fernández

Como adelantó Infowebnoticias, Katopodis es el ministro de Obras Públicas de Alberto Fernández

Como se informó en este portal el 20 de noviembre, el intendente de San Martín es el elegido del presidente de la nación para comandar la cartera de Obras Públicas.

La relación entre ambos, se forjó n 2013, cuando acompañó a Massa en la creación del Frente Renovador que rompió con el kirchnerismo y en 2017, cuando integró el Frente Cumplir con Randazzo. Alberto Fernández, participó como armador en ambas campañas.

La afinidad política entre Fernández y Katopodis se fortaleció durante la campaña de 2017. Los une un buen vínculo personal y una mirada humanista de la política y el Estado, agregan los que conocen a ambos.

Katopodis, el flamante ministro de Obras Públicas, nació en el barrio porteño de Belgrano, en 1967, pero su familia venía de San Martín, donde tenía un comercio. Llegó al peronismo de la mano de la militancia en la facultad de Derecho de la UBA y la labor con curas villeros, un vínculo que aún mantiene. Trabajando en las villas conoció a su mujer, Nancy Cappelloni, una estudiante mendocina con quien se mudó a San Martín al casarse y tuvo dos hijos. Cappelloni es la actual secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva del Municipio.

Katopodis, fue reelecto como intendente en San Martín con el 55% de los votos, lugar donde pedirá licencia para poder asumir en el gabinete nacional. Asumirá como intendente interino, Fernando Moreira, hombre de extrema confianza del jefe comunal.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
882SeguidoresSeguir
27suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"