17.4 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Gabriel Katopodis será el próximo ministro de Infraestructura de la Nación

Gabriel Katopodis será el próximo ministro de Infraestructura de la Nación

El intendente de San Martín será el próximo ministro de Infraestructura del gobierno de Alberto Fernández. Esta cartera se generará luego de una división del Ministerio de Obras Públicas. La confirmación oficial, se hará en las próximas horas.

Katopodis ya venía preparando el terreno cuando, hace un poco más de quince días, aseguró que tenía intenciones de formar parte del Gabinete de Alberto Fernández. El jefe comunal elogió el plan de Fernández. “Creo mucho en Alberto, le tengo mucha confianza por la mirada que tiene del país, como cree que se debe salir de la grieta, con una agenda destinada al bienestar de los argentinos y eso me entusiasma”, había asegurado.

Desde hace un tiempo, su nombre sonaba con fuerza para formar parte del ejecutivo nacional.

Katopodis, fue reelecto como intendente en San Martín con el 55% de los votos, lugar donde deberá pedir licencia para poder asumir en el gabinete nacional. Asumirá como intendente interino, Fernando Moreira, hombre de extrema confianza del jefe comunal.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"