15.8 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Comunicado de la Municipalidad de Tres de Febrero a los trabajadores

Comunicado de la Municipalidad de Tres de Febrero a los trabajadores

En el marco de la crisis sanitaria provincial y nacional y la caída de la recaudación y la coparticipación, la Municipalidad de Tres de Febrero propuso en los últimos días de abril de 2020 una serie de medidas para afrontar la pandemia del covid-19 y atravesar el difícil contexto económico a nivel local.

En esa línea, a través del decreto 342/20, se tomaron decisiones transitorias sobre los suplementos y bonificaciones de la planta de los trabajadores con la finalidad de causar el menor impacto y perjuicio posible en la nómina laboral, priorizando los puestos de trabajo y el normal desarrollo de la gestión municipal. Decisiones que no fueron aisladas, sino que se sumaban a medidas que, entre otras pautas, incluyen la congelación de precios por parte de los contratistas o el descuento por decreto en los sueldos del intendente, de los secretarios, subsecretarios y directores.

En los últimos días, y luego de una reunión con el señor gobernador Axel Kicillof, la Provincia de Buenos Aires puso a disposición de los municipios préstamos y una partida presupuestaria especial para que se puedan asumir los próximos compromisos en materia de gastos y sueldos. A razón de esto, se decidió dejar sin efecto las medidas anteriores, lo que se dará a conocer en la audiencia junto al Sindicato de Trabajadores del 5 de mayo en la sede del Ministerio de Trabajo local.

Desde la Municipalidad de Tres de Febrero se seguirá velando responsablemente por una buena administración de los recursos y el presupuesto con el único fin de llevar mejoras y progresos a la comunidad, siempre intentando mejorar las condiciones laborales de nuestro equipo municipal, como se hizo en marzo último, con el aumento salarial del 12 por ciento.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"