21.4 C
Buenos Aires
martes 19 marzo, 2024
spot_img

San Martín creó una web con toda la información sobre el Coronavirus

San Martín creó una web con toda la información sobre el Coronavirus

El sitio tiene a disposición consejos de prevención, servicios e información actualizada sobre el virus. Además, cuenta con contenidos y entretenimientos para todas las edades.

En el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19, el Municipio de San Martín creó la web coronavirus.sanmartin.gov.ar para acompañar y mantener informados a los vecinos y vecinas de la ciudad.

En el sitio encontrarán videos con recomendaciones para la prevención del virus dentro y fuera del hogar, sugerencias para cuidar la salud emocional y consejos importantes.

Asimismo, hay información oficial sobre la enfermedad, los síntomas y teléfonos útiles.

Además, se puede consultar el estado de situación de San Martín en lo referente al COVID-19: los casos positivos, sospechosos y descartados. También está disponible toda la información actualizada sobre la capacidad del sistema de salud de la ciudad y las acciones realizadas para atender la pandemia.

Por otro lado, en el menú “San Martín en casa” los vecinos y vecinas pueden acceder a una gran cantidad de propuestas y actividades para realizar en el hogar y compartir en familia. Estos videos se difunden todos los días en las redes sociales de la Municipalidad.

A su vez, se pueden hacer consultas, trámites y pagos municipales de una manera más fácil y rápida.

También encontrarán información sobre el Programa Cuidarnos, mediante el cual 150 voluntarios y voluntarias, brindan asistencia telefónica, contención y comparten actividades lúdicas con más de 2.000 personas mayores de 60 años.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"