21.7 C
Buenos Aires
jueves 18 abril, 2024
spot_img

Con el apoyo de Vidal, Montenegro pide una mayor coparticipación

Con el apoyo de Vidal, Montenegro pide una mayor coparticipación

Mantuvieron un encuentro virtual con los legisladores de Juntos por el Cambio. Acordaron la necesidad de pedir a la Provincia la llegada de más fondos para el municipio.

El intendente Guillermo Montenegro y la ex gobernadora María Eugenia Vidal mantuvieron este miércoles un encuentro virtual con legisladores provinciales de Juntos por el Cambio con el eje puesto en la llegada de más fondos provinciales para Mar del Plata.

El municipio informó que la reunión fue “en defensa de los marplatenses” y aludió a la coparticipación y las obras que el distrito necesita. Del encuentro participaron los senadores Franco Bagnato y Lucas Fiorini, y los diputados Maximiliano Abad, Sergio Siciliano y Johana Pannebianco.

Luego de una introducción en que analizó la situación del coronavirus en la ciudad, el intendente se refirió a la necesidad de que la representación política en la Legislatura bonaerense defienda la coparticipación, un reclamo histórico que apunta a revisar los puntos que podrían hacer llegar más dinero para invertir en más y mejores servicios para General Pueyrredon.

También coincidieron en otros puntos de interés, como la solicitud de financiamiento para obras fundamentales para los vecinos, que también beneficiarían al sector productivo y, en consecuencia, generarían más fuentes de trabajo en la ciudad.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"