20.1 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Zaragoza participó de la presentación de la Mesa Peronista de Tres de Febrero

Zaragoza participó de la presentación de la Mesa Peronista de Tres de Febrero

Respetando el protocolo y el distanciamiento social se realizó el encuentro que fue visualizado por más de 600 militantes vía  zoom y redes sociales en vivo.

La Mesa Peronista está compuesta por más de 20 agrupaciones y organizaciones sociales que convergen en un pensamiento: el de armar un espacio que sea representativo  para los vecinos de distrito y que sea una alternativa superadora para el 2021.

En diálogo con Infowebnoticias, el ex candidato a intendente, Juan Pablo Zaragoza, sostuvo al finalizar la presentación: “Este es un espacio plural, donde justamente lo que se fomenta es la diversidad de criterios heterogéneos, llevando adelante un verdadero debate constructivo y de esa manera fomentar una construcción política genuina. Me adhiero a este espacio para empezar a impulsar una política conjunta con el vecino. Creo que la única forma de hacer política es la articulación entre los militantes y los vecinos. Y esas de una de las iniciativas que voy a proponer en este espacio”.

Integran, además, la Mesa Peronista: Eduardo Márquez, vicepresidente de Corredores Viales; Cristian Tiedeman de la agrupación Somos Tres de Febrero; y el referente del peronismo de Tres de Febrero, Horacio Alonso, entre otros.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"