23.3 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Con el show de Shakira en Vélez, Provincia NET Pagos presentó “Salidas que garpan”

Con el show de Shakira en Vélez, Provincia NET Pagos presentó “Salidas que garpan”

Se trata del programa de experiencias que te regala entradas a shows, eventos y salidas divertidas. En su primera edición 40.000 fanáticos vibraron al ritmo de la artista colombiana.

Buenos Aires, 30 de octubre de 2018 – Luego de 7 años, Shakira volvió a pisar suelo Argentino y deslumbró a los ganadores del primer sorteo de “Salidas que Garpan”. Un concurso que en su primera edición sorteó entradas para el primer recital que la reina del pop latino dio en Argentina.

Los afortunados solo tuvieron que seguir la cuenta facebook.com/@ProvinciaNETPagos y cumplir los pasos indicados en la fan page. Participaron del sorteo y disfrutaron de un mega show que contó con un gran despliegue de luces, pantallas led de 8 metros, fuegos artificiales y su voz inigualable.

Pasadas las 21.30hs Shakira salió al escenario al ritmo de “Estoy Aquí” y todo el Estadio Vélez la ovacionó de pie. Le siguió “Loca”, uno de sus hits pioneros “Si Te Vas” y un sin fin más de canciones que revivieron toda su galardonada carrera. Sin dudas, la sorpresa de todos fue luego de cantar “Amarillo” (uno de los hits de su último álbum) en donde las pantallas circulares rememoraron al gran Gustavo Cerati, su entrañable amigo. Luego de casi dos horas de show, Shakira despidió a un estadio repleto de espectadores con su hit “La Bicicleta” y cerró una noche inigualable.

Próximamente, nuevas experiencias ¿Te las vas a perder?

Solo tenés que seguir a Provincia NET Pagos en las redes sociales:

Facebook: @ProvinciaNETPagos – Instagram: @ProvinciaNET – Twitter: @ProvinciaNET

¡Enterate de todas las novedades y participá!

Aprovechar las salidas que te regala Provincia NET Pagos… Garpa.

Acerca de Provincia NET Pagos

Provincia NET es una empresa del Grupo Provincia, con un fuerte ADN tecnológico presente en sus tres unidades de negocio: Tecnología y Desarrollo de Aplicaciones, Centro de Contactos y Provincia NET Pagos. A través de esta última, brinda respuestas concretas a las necesidades de la comunidad. Posee la Red de Agentes de Cobranza con mayor capilaridad en el territorio bonaerense, distribuida en sus más de 1.700 locales, 3.000 bocas de cobro y 90 Centros de Servicios propios. Es pionera en los servicios de cobro con tarjeta de débito y extracción de dinero. Actualmente, 1.500 empresas privadas y organismos públicos le confían su recaudación.

Para conocer las diversas formas de pago, condiciones de los servicios y lugares de atención, Provincia NET Pagos cuenta con un geolocalizador: https://buscadoragencias.provincianet.com.ar/

Facebook: @ProvinciaNETPagos – Instagram: @ProvinciaNET – Twitter: @ProvinciaNET

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"